‘Servir y proteger’, capítulo 1264: Julia hace una inesperada confesión a Carol
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1263 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Matías llegaba al Centro de Salud para cubrir la baja de Antonio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1264 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Hanna ha descubierto que la ex inspectora Andrea Vega quiso acabar con la vida de Fernando Quintero. Por lo tanto, la relación entre las dos presas se tensa aún más si cabe.
Iris, a pesar de que se resistía, está empezando a tener sentimientos por Alberto. Aun así, sí que tiene claro que el chico solamente quiere utilizarla para obtener información sobre la investigación del Fantasma de Distrito Sur. Un gesto que termina generando muchas sospechas sobre el joven.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gael está en graves problemas. Y es que su situación económica se complica por momentos. Por lo tanto, tiene que buscar una salida antes de que sea demasiado tarde. Es entonces cuando el inspector Néstor Cepeda es testigo de una conversación de lo más comprometida.
La relación entre Carol y Julia se estrecha desde que la abogada ha comenzado a colaborar en el Centro Cívico. Tanto es así que ésta termina confesando a la mujer de Félix Durán su pasado como abogada de una de las prostitutas de Vlado Khan. Una información que resultará ser muy importante no solamente para Lidia, sino para el futuro de Hanna. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger